Actividades


Excursiones en plena naturaleza

Parc Natural de Collserola - a 1 km
El Parque Natural de Collserola es una sierra verde de 8.295,09 ha,1 situado entre dos ríos y en medio de una de las áreas urbanas más densas de la ribera mediterránea. Incluye parte del término municipal de nueve municipios.

Web

Ermita de la Salut - a 3km
La ermita de la Salud data del s. XVIII y fue edificada sobre otra ermita medieval. Adosada a la ermita se encuentra la Casa Grande de la Gleva, una masía de finales del s. XV, que fue remodelada en 1987.

La Salut

Mapa

Camí dels monjos - a 5km
El Camino de los Monjes es una ruta histórica que transcurre por diferentes municipios del Vallès y que tiene una distancia de unos 25 km. Toda una ruta de descubrimiento que se inicia en el Monasterio de Sant Cugat, muy bien señalizada y que recorre los municipios de Matadepera, Terrassa y Sant Quirze.

La Mola
Web

Santa Creu D'Olorda
Santa Cruz de Olorda es una ermita románica situada en la sierra de Collserola, cerca de la montaña del Puig de Olorda. Pertenece al municipio de Barcelona pese a hallarse ligeramente alejada de su término municipal.

Santa Creu D'Olorda

+info

Lugares de interés General en Barcelona

Parque de atracciones del Tibidabo
El Parque de Atracciones Tibidabo es un parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo, perteneciente a la sierra de Collserola. Un lugar para pasar un buen día con la família y dónde observaréis las mejores vistas de la ciudad.

Tibidabo
Web

Las Obras de Gaudí
Visite las principales obras del famoso arquitecto modernista catalán en Barcelona :

    • Templo de la Sagrada Familía: La Basílica en construcción más famosa del mundo iniciada en 1883.
    • La Pedrera: Esta casa refleja la idea de Gaudí de cómo debía ser una casa de principios del siglo XX (1912)
    • Park Güell: Este encargo del mecenas y amigo de Gaudí, Eusebi Güell, en principio iba a ser una urbanización de lujo en plena naturaleza, pero el proyecto fracasó y terminó convirtiéndose en un parque donde no hay ni una línea recta y no se sabe muy bien dónde termina la acción del hombre y empieza la de la naturaleza.
    • Casa Batlló: La casa Batlló fue un encargo a Gaudí para reformar el edificio existente, y vaya si lo cambió. La fachada es de lo más colorista, así como el techo, que representa la batalla de San Jorge (patrón de Cataluña) contra el dragón. Los patios interiores de la casa son una muestra perfecta del dominio de la luz, trasladándote al interior del mar
Museos de la ciudad
Visite los principales museos de Barcelona:

    • Fundació Joan Miró: La Fundación Joan Miró está ubicada en la ciudad de Barcelona y posee algunas de las obras más representativas de este pintor español. Contiene más de 10.000 piezas entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Web
    • Museo Nacional Arte Catalunya - MNAC : El Museo Nacional de Arte de Cataluña, también conocido por sus siglas MNAC, está situado en la famosa montaña de Montjuic de Barcelona. Destaca por su colección de arte Románico, considerada una de las más completas del mundo. Su director es Josep Serra i Villalba. Web
    • Fundación Antoni Tàpies: La Fundación Antoni Tàpies es un museo y centro cultural situado en el centro de la ciudad. Está dedicado principalmente a la vida y la obra del pintor español Antoni Tàpies. La fundación fue fundada por el propio artista en 1984. Web
    • Museo Picasso de Barcelona: El museo Picasso de Barcelona, oficialmente y en catalán Museu Picasso, posee una colección de 4.249 obras del pintor malagueño, lo que la convierte en la más completa del mundo de obras de la juventud de Picasso. Web
Disfrute de la Gastronomía Catalana
Disfruta de la gastronomía más típica de Barcelona en alguno de los restaurantes cercanos a nuestro B&B.

Calçots Carne a la brasa Embutidos


Excursiones a caballo

Paseos a caballo para toda la familía a 5 minutos

Un paraíso ecuestre en el entorno privilegiado del  Parque natural de la  Serra de Collserola, a muy pocos kilómetros de Barcelona.

www.cancaldes.com

hipica


Excursiones

Disfruta con toda la familia de nuestro entorno

Las 8000 hectáreas de espacio natural protegido que constituyen el Parc de Collserola te permitirán realizar un sinfín de excursiones y visitar lugares emblemáticos.

    • Parc Natural de Collserola Disfrute de un paseo por el mayor espacio verde de Barcelona.
    • Sant Cugat Visita el monasterio de Sant Cugat. El monasterio de San Cugat del Vallés​ es una antigua abadía benedictina situada en la localidad catalana de San Cugat del Vallés, en España. El monasterio, construido entre los siglos IX y XIV, destaca por su notable claustro
Paseos por Collserola

Paseos por Collserola


Turismo en Barcelona

El centro de la ciudad a sólo 20 minutos

Descubre todas las actividades culturales y lucrativas que ofrece la ciudad de Barcelona, desde el Parc Güell hasta el paseo marítimo encontrarás museos, tiendas, restaurantes…


2018 © B&B Inés | www.bnb-ines.com | +34606700501 | Habitaciones Sant Cugat | Alojamiento Sant Cugat